Interés GeneralLocales

Acto Día de la Lealtad – «Hay que votar peronismo, de Hacemos por Cba o Frente de Todos, pero peronismo»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes se realizo en forma anticipada  en la sede partidaria el Acto Día de la Lealtad Peronista, en recordatorio del 17 de octubre de 1945, conmemorando una gran movilización obrera y sindical en la Plaza de Mayo de Buenos Aires que exigió y obtuvo la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón, detenido pocos días antes.

El hecho considerado como el del nacimiento del peronismo, así como uno de los momentos más importantes de la historia del movimiento obrero argentino, porque marcó la constitución de la clase obrera como sujeto protagónico de la historia argentina. También es llamado Día de la Lealtad Peronista y simplemente 17 de Octubre.

El Presidente del PJ local Hugo Tosolini repasó los logros de los ultmos gobiernos perosnistas y pidió «llenar las urnas de votos peronistas».

En la misma sintonía, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez repasó antecedentes históricos de esta fecha y las conquistas de Perón para los trabajadores.

Tevez también pidió «votar peronismo, del Frente de Todos o de Hacemos por Córdoba pero peronismo…», en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Un párrafo para destacar y empezando a preparar su despedida, el intendente Tevez pidió a los presentes «comprometerse a trabajar y acompañar para elegir un nuevo candidato que asegure el triunfo en el 2023 para garantizar que el progreso siga en Brinkmann».

Durante el acto, se hizo presente Raul Utrera que obsequió a las autoridades partidarias dos murales de Perón y Evita con más de 50 años de antigüedad que se exhibían en el Bar de Nelly Utrera.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje