Locales

Celebran el 30º Aniversario de «La Vieja Casona» y lanzan el Festival del Humor y la Canción 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Ya trascurrieron 30 años desde que un grupo de simpatizantes del folklore adquirieron el bien y lo pusieron al servicio de la cultura popular y tradicional. Se realizarán dos actividades de conmemoración y festejo.

Coincidiendo con la flexibilización de las restricciones por la pandemia y luego de una importante tarea de restauración que llevó a cabo la municipalidad, llega el momento presentarla en sociedad, y se prevén dos actividades enmarcadas en el 30 aniversario de su inauguración oficial que fue en este mes de 1991.

El miércoles 20 de octubre, a la hora 20:30, a los 30 años exactos, se realizará un acto protocolar de recordación de los asociados fallecidos, en forma genérica, así como de algunos dirigentes vitales que tuvo la institución. Se concretará con invitaciones especiales y se mostrarán los arreglos realizados por la municipalidad sobre las instalaciones.

El viernes 22, en tanto, se procurará ir recuperando la costumbre de la cena mensual con actuación. Será con aforo, con prioridad para los asociados que tengan interés en asistir y los que eran simpatizantes habituales de la entidad. Será una ocasión propicia también, para que la municipalidad efectúe el lanzamiento de la edición 2021 del Festival Nacional del Humor y la Canción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje