CoopMorteros crece con el servicio de internet en zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

“Las consultas están permanentemente, muchos usuarios se quieren sumar a este servicio que les permite disponer de internet y televisión”, resaltó Agustín Bochetto desde atención al cliente.

CoopMorteros está conectado a la Zona Rural Triple Play, por medio de Enlaces Inalámbricos. Esta nueva tecnología le permite a los tamberos y productores rurales acceder a la digitalización y las nuevas tecnologías.

“Hoy en día internet no sólo es entretenimiento, sino que además, es una herramienta importante para la producción rural” manifestó Boschetto.

Al tiempo que recordó que hasta el momento con la nueva antena de 10 de julio se realizaron 250 conexiones en total desde que se inició el servicio.
“Para la cooperativa es fundamental generar las mismas oportunidades en la zona rural, como en la ciudad”, resaltó.

“Se están realizando muchas consultas sobre la instalación de Internet, porque posteriormente permite realizar la implementación de cámaras y sensores, herramientas que se están utilizando mucho en el campo”, comentó Agustín Bochetto.

Por último, recordó que “los interesados deberán solicitar un turno llamando al 402000 (opción 2) o enviar un whatsapp al 3562 670000.