Policiales

Un accidente, la principal hipótesis del fatal incendio de la camioneta en Luxardo

¡Compartir es demostrar interés!

Este lunes llegarán técnicos para realizar pericias y determinar las causas del inicio del fuego. Se conoció la identidad de la víctima.

El cuerpo calcinado de un hombre fue hallado este domingo a la madrugada por los bomberos voluntarios de nuestra ciudad dentro de una camioneta en un camino rural, a un kilómetro al sur de la localidad de Luxardo.

La víctima fue identificada como Julio Luques (58), según informaron fuentes judiciales.

El caso está siendo investigado por el fiscal Bernardo Alberione de la Fiscalía de Casos Complejos, quien busca las causas que terminaron con este trágico siniestro. La principal hipótesis es que la camioneta, una Volkswagen Saveiro de color blanco, habría derrapado y terminado en la banquina.

Para este lunes se espera el arribo de técnicos de la Unidad Judicial Accidentología Vial y Bomberos de la Provincia para realizar pericias y determinar las causas que dieron origen al fuego.

El hecho se produjo esta madrugada del domingo, en la vieja traza de la ruta provincial 1, cerca de la localidad de Luxardo.

Al siniestro acudieron dos dotaciones de bomberos, al mando del sargento Diego Gaetan, que tras apagar el fuego hallaron el cuerpo sin vida en el interior del vehículo, por lo que dieron aviso a la Policía.

En el lugar, se encontraba otra persona que supuestamente acompañaba al conductor y que habría salido por sus propios medios tras el vuelco. Ésta habría brindado la versión del accidente a los que lo socorrieron y en la tarde de ayer fue interrogado por la Justicia.

LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje