Locales

🔊 – CoopBrinkmann reunió a Delegados -Triple Play en Seeber y Asamblea en abril

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de ayer lunes 18 de octubre, se realizó una reunión informativa con delegados de sectores Oeste y Este de nuestra ciudad, Seeber y Colonia Vignaud.

La misma estuvo encabezada por el presidente de nuestra institución Ricardo Hofstetter, el secretario Alfredo Gaitán, el gerente Rafael Capello, el asesor Mario Pellegrini, el jefe técnico de área Ing. Santiago Díaz Cornejo, el encargado de Telecomunicaciones Julio Dominguez y el contador Daniel Scotta.

“Esta reunión fue un reencuentro con nuestros delegados ya que en el contexto de pandemia nos era imposible reunirlos a todos cumpliendo con el protocolo” comenzó diciendo el presidente Hofstetter. “Pudimos charlar, presentar inquietudes, informar sobre tareas y trabajos; y compartir un lindo momento con todos”.

La reunión de carácter informativo e institucional, abarcó temas que hacen a los trabajos que se realizaron durante y después de la pandemia, los proyectos a futuro, las tareas que actualmente están en marcha, se expusieron actividades de cada sector específico y se informó la realización de la asamblea a principios del próximo año.

“Estamos más que satisfechos por este reencuentro y agradecidos por el apoyo de cada uno de los delegados, eso nos alienta a seguir trabajando” finalizó Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje