Elecciones: Con Schiaretti, Hacemos por Córdoba realiza un acto el jueves en Bomberos Voluntarios

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador Juan Schiaretti llegará el jueves a San Francisco en el marco de la campaña política de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre. Será el encargado de cerrar un acto que se desarrollará desde las 20 en la Sociedad Bomberos Voluntarios, acompañando a los candidatos de la lista de Hacemos por Córdoba: Alejandra Vigo (senadora), Natalia De la Sota e Ignacio García Aresca (diputados).

El arribo del gobernador a nuestra ciudad –como lo hará en otras localidades- forma parte de su promesa a inicios de este mes cuando aseguró frente a 225 intendentes y jefes comunales de Hacemos por Córdoba y legisladores del espacio que se iba a poner al hombro la campaña, pidiendo además el acompañamiento territorial para superar el resultado de las PASO.

Desde el espacio aseguran que en esta segunda parte de la campaña la idea es llevar adelante una batería de actos políticos partidarios presenciales, ya que la pandemia lo permite con la poca cantidad de casos positivos de Covid-19 que se vienen dando diariamente.

El arribo de Schiaretti sería aprovechado además para alguna recorrida de obras e instituciones de la ciudad.

EL PERIODICO