Roban herramientas en Balnearia y ruedas de acoplado en zona rural Sacanta

¡Compartir es demostrar interés!

SUSTRAJERON HERRAMIENTAS DE UNA CASILLA RODANTE EN UN CAMPO
A las 14 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 51 años, denunciando ser propietario de un campo ubicado en la zona rural a 5 km al noroeste, y que en el día de la fecha constató que le rompieron un candado de una casilla rodante y le sustrajeron varias herramientas de mano, un bidón de aceite y uno de nafta que tenía allí guardado. Personal Policial inició averiguaciones para esclarecer el hecho.

VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
SE SECUESTRÓ UN REBENQUE POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA DE VIOLENCIA FAMILIAR
A las 10.45 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de una pareja ubicada sobre calle Fermin de la Colina, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un rebenque de cuero. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Violencia Familiar denunciado el día de ayer en el que resultó damnificada una mujer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
A las 12.15 hs Personal de Investigaciones con colaboración de Personal Policial de Frontera se constituyeron en una vivienda de un hombre de 33 años ubicada sobre calle 103, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron una motocicleta Honda Tornado 250 cc la cual había sido robada hace un tiempo atrás a un hombre de 31 años. Fue trasladada a Sede Policial para acreditación de propiedad. Intervino Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️SACANTA
ENCARGADO DE UNA EMPRESA DENUNCIÓ EL FALTANTE DE RUEDAS EN UN ACOPLADO
A las 13.15 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre manifestando ser encargado de una empresa ubicada sobre la Ruta Pcial N° 13 a la altura del km 83, denunciando que al hacerse presente momentos antes en el predio constató que le habían cortado un alambre perimetral y a un acoplado le faltaban 4 ruedas. Personal Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.