Locales

La Vieja Casona comenzó a celebrar sus 30 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles, se realizó un emotivo acto en conmemoración por los 30 años de la creación de “La Vieja Casona” un hito cultural de Brinkmann.

Del acto participó el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, funcionarios municipales, representantes de instituciones de la ciudad.

Descubrimiento de placas recordatorias por los 30 años

Asimismo, estuvieron presentes acompañando esta celebración, las familias de los miembros de la primera comisión que lamentablemente ya no están entre nosotros, pero han dejado un importante legado cultural en la ciudad.

En dicho acto se han descubierto placas recordatorias por los 30 años, se entregaron distinciones a instituciones locales que colaboraron en las obras de remodelación, también se agradeció a muchas personas que durante todos estos años colaboraron con la institución.

El vecino Genaro José Varela declarado Socio Honorifico y Vitaliciol 

Del mismo modo se inauguró la “Galería del Recuerdo” con fotografías de los socios fundadores ya fallecidos Ismael J.J. “Tata” Lissi, Waldemar Rodríguez, Enrique “Titi” Feoli, Cacho Tevez y Juan Carlos Argañaráz.

Recordamos que en el marco de la celebración de los 30 años de “La Vieja Casona” se inauguraron las obras que se realizaron en este último tiempo con fondos Municipales:

Trabajos de pintura en la fachada e interior, reparación y recambio de aberturas, reposición de cristales, reparación de cañerías de agua y baños, remodelación del sistema eléctrico interno, adaptación de nuevas luminarias en el salón y demás dependencias, rediseño interno de mobiliario, cuadros y accesorios distintivos, reparación de portones del patio y limpieza del predio exterior.

Obsequios y presentes al Municipio  y Cooperativa 
Sirvió la actividad, además, para mostrar los arreglos y restauraciones realizadas en general con aportes municipales y de la Cooperativa.

Asimismo, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. colaboró con nueva luminaria acorde en la fachada de La Vieja Casona como así también la nueva iluminación del patio que será utilizado en la temporada de verano para la realización de peñas al aire libre.

Vale destacar que los festejos continuarán el día viernes 22 de octubre con una cena show en la que compartirán anécdotas, historias de estos 30 años de vida y se podrá disfrutar de espectáculos musicales.

Se inauguró una Galería del Recuerdo que rinde reconocimientos a: Ismael J.J. Lissi; Waldemar Rodriguez; Enrique Feoli; Cacho Tevez y Juan Carlos Argañaraz.-
VER VIDEO COMPLETO EN NUESTRA FANPAGE
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje