Regionales

Alejandra Vigo en Morteros: Ossacra firmó convenios con fundaciones de pelucas terapeúticas

¡Compartir es demostrar interés!

La diputada nacional Alejandra Vigo visitó San Francisco y Morteros  para inaugurar la nueva sede del Sindicato de Amas de Casas de la República Argentina en San Francisco y en Morteros  firmó convenios entre la obra social OSACRA y fundaciones de pelucas terapeuticas.

La obra social ossacra cubrirá los gastos del préstamo de las pelucas terapéuticas para las afiliadas que estén atravesando por un tratamiento oncológico. Estuvieron presentes las representantes de las fundaciones “Guapas” y Vanessa Duran».

Se llevó a cabo en las instalaciones de la obra social local. Vigo destacó que la sede de Morteros fue la que mas creció este último tiempo y por eso la elijo para firmar este convenio. “Ossacra es una obra social creada por mujeres, pensada por y para ellas”.

En su discurso, Vigo se dirigió principalmente a las mujeres y comenzó refiriéndose a su visita previa a Morteros: «Es un día muy especial, en  Morteros, acabamos de firmar un acuerdo muy importante con Guapa, que es una fundación que en lo deportivo empezó a trabajar en la prevención del cáncer de mama, y con Vanesa Durán y su fundación, que también trabaja con mucho ahínco a partir de la sanción de una ley que en lo personal pude promover siendo secretaria de Estado en 2017 y que instituyó el Córdoba Rosa, este mes que para nosotras es tan importante, este mes que pone blanco sobre negro la solidaridad de mujeres y varones para la detección del cáncer de mama a tiempo».

FOTO – COOPTEL

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje