Regionales

Morteros recibió la visita de EcoGas

¡Compartir es demostrar interés!

En el día de ayer, el jefe de gabinete Javier Nari, recibió la visita del encargado de los centros operativos de la provincia, Gustavo Ferretti, Jefe del Centro Operativo Oncativo del cual dependemos, Carlos Petoletti y Damián Tuninetti, inspector de instalaciones internas, para evaluar el avance de la obra de gas.

En la mañana de ayer, directivos de la empresa Ecogas arribaron a Morteros para recorrer la obra de gas que está llevando a cabo la Empresa Municipal de Gas en sus diferentes etapas, revisaron las habilitaciones y solicitudes de los vecinos para realizar la conexión definitiva.
En la visita quedaron sorprendidos por el rápido avance y correcta ejecución de la misma, donde se respetan las medidas de seguridad para trabajar y se continúa con la planificación por etapas, pactada al inicio de la obra.

Además, se dialogó sobre los futuros convenios entre el municipio y Ecogas, que tienen que ver con las futuras conexiones, posibles bonificaciones y trámites que se llevarán a adelante desde la empresa municipal de gas. Se fijaron criterios de acción en conjunto para que la obra llegue a la mayor cantidad de vecinos de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje