Policiales

Detenido por daños en casa de su pareja en Balnearia – Mujer estafada telefónicamente

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
OCASIONÓ DAÑOS EN LA CASA DE SU PAREJA Y FUE DETENIDO
A las 22.10 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Congreso al 100. En el lugar una mujer de 50 años manifestó que en el interior de la vivienda se encontraba su pareja un joven de 24 años alterado y ocasionando daños en plantas, puertas, ventanas y prendiendo fuego vestimentas. Personal Policial intentó calmar la situación continuando el joven con su actitud, por lo que fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Daños Reiterados, Amenazas y Violación de Domicilio.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN
REALIZARON ALLANAMIENTOS POR HECHOS QUE SE INVESTIGAN EN CÓRDOBA CAPITAL
A las 12.40 hs Personal Policial con personal del Área de Robo y Hurto de la ciudad de Córdoba; se constituyeron en dos viviendas de esta localidad, ubicadas sobre calle Luchini y calle Sarmiento llevando a cabo allanamientos en los que procedieron al secuestro de un teléfono celular y elementos de interés para la causa que se investiga, tratándose de un hecho caratulado como Robo.

▪️BALNEARIA
MUJER DENUNCIÓ QUE FUE ENGAÑADA TELEFÓNICAMENTE
A las 13.50 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 58 años denunciado que es propietaria de una posada en la localidad de Miramar, y días atrás fue engañada telefónicamente por parte de unas personas que se hicieron pasar por turistas solicitándole datos los cuales cedió y momentos mas tarde se dió cuenta que le faltaba dinero de su cuenta bancaria. Al controlar constató movimientos que ella no había realizado. Personal Policial inició averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje