Marcas Y Empresas

CoopMorteros: Actualización e innovación de las Centrales de Fibra Óptica al hogar ( FTTH)

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de telecomunicaciones está realizando una actualización del equipamiento de Triple Play. “Las demandas y los avances tecnológicos cambian y evolucionan constantemente, por lo cual es fundamental siempre actualizar los equipamientos para su rendimiento más óptimo” destacó Alejandro Demachi desde telecomunicaciones.

“Estamos desarrollando un recambio tecnológico de las centrales de fibra óptica al hogar (FTTH) DasanZhone MXK F, con 10 veces más, de capacidad de tráfico y soporte a nuevas evoluciones del protocolo GPON , como el XGPON” comentó.

Por otro lado, explicó que este tipo de migración a las nuevas centrales, es un proceso secuencial que “demandará 3 meses e involucra a todos los abonados al servicio, por lo cual algunos usuarios pueden presentar una pérdida de señal de 15 minutos en su domicilio”. Por tal motivo, “pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, pero estas tareas son indispensables para poder actualizar los equipos, la innovación y desarrollo tecnológico”, destacó Demarchi.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje