GlamLocales

🔊 – Un brinkmanense en los avances de «MasterChef Celebrity»

¡Compartir es demostrar interés!

Desde hace unos días el canal Telefé de Buenos Aires tiene al aire del avance promocional del nuevo programa «MasterChef Celebrities» que saldrá al aire en noviembre y entre los participantes junto a Damián Betular apareción un rostro conocido.

Gabriel Gagliardi (31 años), brinkmanense radicado en Buenos Aires habló con LA RADIO 102.9 y contó que «fue una sorpresa también para mí que la gente me identifique en el avance y esto surgió de una invitación para participar de un casting para una publicdad de las vitaminas Supradyn y lo hice y esta misma gente me propuso tocar el contrabajo en este avance de Telefé».

Luego agregó «me propusieron sumarme a una banda de jazz que no conocía y ahi estuve todo un día de grabación con Santiago del Moro, Damián Betular entre otros y la verdad que fue una experiencia muy buena, que me abrió una faceta y una puerta que estaba ahi y que era accesible para mí y Bs As tiene estas cosas…».

Gabriel Gagliardi es programador y además músico, integra una banda llamada Proyecto Bélgica,  una banda de pop rock que esta grabando el segundo disco.

«Estamos grabando y acomodando para salir de gira de conciertos, después del parate que significó para los artistas la pandemia» dijo Gagliardi.

Sobre la filmación en Telefé, contó «son cuatro promociones del programa, asi que seguro iran saliendo cosas nuevas al aire y yo quedé propuesto asi que puede que surjan algunas oportunidades laborales nuevas, asi que esto me entusiasma un montón, pero si no se da tampoco me desespera».-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje