Morteros realiza Concurso de Antecedentes para pasar 35 cargos a planta permanente

¡Compartir es demostrar interés!

Esta semana, el ejecutivo junto al legislativo de la Municipalidad de Morteros se encuentran realizando el concurso interno de antecedentes y oposición para que pasen a planta permanente 35 cargos.

De acuerdo al el Art. 12º de la Carta Orgánica Municipal, que establece que el ingreso a la Administración Pública Municipal debe hacerse por concurso público de aspirantes, para asegurar la igualdad de posibilidades, se realiza, mediante decreto N° 380/2021 el concurso interno de antecedentes y oposición para cubrir: 17 cargos de Personal de Maestranza y Servicios Generales I, 6 cargos de Administración de Ejecución, 4 cargos de Inspector, 3 agentes de enfermería para el cargo de Auxiliar Técnico Asistencial y 5 para auxiliar docente.

En el transcurso de esta semana y la entrante, la junta examinadora, integrada por el Secretario de Gobierno, el Secretario del área en la que deba ingresar el concursante o el funcionario que el mismo designe, un concejal en representación de cada una de las bancadas del Concejo Deliberante y la Directora de Personal, finalizarán con las entrevistas a los 74 postulantes, para luego seleccionar los 35 cargos, de los cuales 15 se van a efectivizar en el mes de diciembre, 10 en febrero y otros 10 en marzo.