Locales

🔊 – Darío Tomati: «Trabajaremos para que crezca aún más la Mutual, el colegio y el Club»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del miércoles se realizó en el Teatrillo Municipal la Asamblea General de Mutual Centro donde se aprobó el Balance y Memoria del ejercició N*31 cerrado en junio de 2021.

El Presidente saliente Claudio Manuel agradeció el apoyo y destacó que «la Mutual está bien, con inversiones y con un importante superávit, a pesar de estar recién ahora saliendo de la Pandemia, pero que sin dudas marcó las acciones y el movimiento económico de la entidad».

Al término de la Asamblea, el nuevo Presidente del Directorio, Ing. Darío Tomati habló con LA RADIO 102.9 y destacó que asume «con muchas expectativas, vengo trabajando desde hace un par de años y lo bueno es que se sumaron nuevos integrantes como Ariel Bossio y Sebastian Burga y juntos trabajaremos para mejorar y para hacer crecer aún más la Mutual, el colegio y el Club».

«Esta es una Mutual que viene creciendo en cantidad de socios, en cantidad de ayudas económicas y de aportes a instituciones y eso significa confianza de la gente en la entidad», destacó Tomati.

El nuevo presidente destacó que «queremos seguir creciendo, hay en análisis nueva filial, nuevas obras, loteos  y servicios que serán analizadas en el presente ejercicio».

CLAUDIO MANUEL SE DESPIDIÓ EN LA MAÑANA DE LA RADIO 

 

NUEVAS AUTORIDADES

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje