Educación

La Sala Cuna trabaja por el medio ambiente – Abren inscripciones 2022

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada de ayer, niños y niñas de la Sala Cuna “Rincón de Esperanza” realizaron junto a sus docentes trabajos referidos al cuidado del medio ambiente.

En esta oportunidad y en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Educación y de Obras, Servicios Públicos y Ambiente, alumnos de los turnos mañana y tarde colocaron plantines y realizaron una huerta agroecológica.

La secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio contó que los niños y niñas del turno mañana colocaron plantines frente al Edificio de la Sala Cuna con el objetivo de embellecer el espacio y además comprometerse a cuidar y regar cada una de las plantitas colocadas.

Del mismo modo, el grupo de alumnos del turno tarde fue el encargado de crear “La Huerta de la Sala Cuna” colocando las semillas en la tierra y regándolas junto a docentes y personal de Servicios Públicos y Ambiente.

De esta manera, los niños y niñas aprenden diferentes acciones para el cuidado del medio ambiente y la conservación imprescindible del mismo para la vida de las futuras generaciones.

 

Inscripciones ciclo 2022

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que ya están abiertas las Pre-Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2022.

Aquellos padres interesados, deberán acercarse de lunes a viernes de 08:00 a 11:00 y de 13:00 a 16:00 horas al establecimiento educativo sito en calle Comuna de Giaveno Nº 335.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje