DeportesVóley

Fútbol Femenino: San Jorge visitó a Sportivo – Hay nuevas pilchas en el «santo»

¡Compartir es demostrar interés!

Las chicas de San Jorge siguen mostrando su fútbol por la región. En la tarde del viernes San Jorge visitó a Sportivo Suardi.
En Sub 12 fue empate 1 a 1. Mientras que en Sub 15 fue triunfo del equipo de Néstor Armenta por 6 a 0.
De esta manera se sigue consolidando esta disciplina en el club.

LOS JUVENILES DEL FÚTBOL

La Sub comisión de fútbol, junto con el cuerpo técnico realizó la tradicional entrega de camisetas a los jugadores que, finalizada la categoría juvenil, dejaron el fútbol de inferiores.
Cada año, la sub comisión entrega a los chicos que culminan su ciclo en divisiones menores una camiseta del club con su nombre.
El año pasado, producto de la pandemia no se había podido realizar, por lo tanto, en la noche del viernes se entregaron los regalos a los chicos 2002 (que terminaron juvenil en el año 2019), y a los 2003 (que terminaron juvenil en el año 2020). En total fueron 20 jugadores quienes compartieron una cena jugadores y entrenadores.

PRESENTACIÓN INDUMENTARIA

En el entretiempo del partido de primera del clásico, la sub comisión de básquet realizó la presentación de los elementos deportivos adquiridos para la disciplina.
A pesar de un año difícil en el marco de la pandemia, el Básquet de San Jorge, gracias al trabajo de los dirigentes, el apoyo de las familias y el aporte de comercios y empresas, adquirió 31 pelotas números 3, 5, 6 y 7. Con una inversión de $140.950.

Se confeccionaron 111 sudaderas de todos los talles para que los deportistas puedan usar en las prácticas o en los calentamientos antes de los partidos (se invirtieron $ 98.790). Las nuevas sudaderas fueron posibles por el aporte de las siguientes empresas: BRISA +, supermercado Sper Nito, R.R. Agroservicios – Máquinas agrícolas; Vinoteca Don Mores.

Y, además, se confeccionaron nuevas camisetas para las categorías U13, categoría U15 masculino, oficial y alternativa, U15 femenino, U17. Gracias a Mutual Tiro Federal filial San Jorge, R.R. Agroservicios – Máquinas agrícolas, Beltramino Automotores, Lactear S.A., Viga construcciones, Respuesta Forrajera, AWJ Construcciones Especiales de Armando Juárez, Farmacia Brinkmann y Polo Brinkmann.

Y fue presentado un nuevo diseño de camiseta de primera división para la próxima temporada. Camiseta tradicional y alternativa (en los próximos días saldrá a la venta a través de la tienda del club). Para las nuevas camisetas y con la ayuda de los auspiciantes, se realizó una inversión de $211.400

Entre las nuevas pelotas, nuevas sudaderas y nuevas camisetas se realizó una inversión total de $451.140
Muchas gracias a todos los que colaboraron, a las empresas y a todas las familias!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje