Locales

Centro Social entregó donaciones del «Amistad Solidario»

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de hoy, la comisión organizadora del Torneo Amistad de Oro hizo entrega de los alimentos no perecederos recaudados el pasado 21 de octubre en una nueva edición del «Amistad Solidario» a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio local.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Las donaciones fueron recibidas por los secretarios de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García.

En representación del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann estuvieron presentes Juan Giaveno presidente de la Comisión del Torneo Amistad de Oro y Manuel García integrante de la misma.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Recordamos que este año el Torneo de Fútbol Infantil Amistad de Oro cumple 30 años y como es habitual unos meses antes se realiza el Torneo Amistad Solidario con el fin de recaudar alimentos no perecederos para las personas de nuestra ciudad que más lo necesitan.

En esta oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini informó que con todo lo recaudado se armarán distintos bolsones de alimentos que serán entregados a aquellas personas carenciadas que se acercan a la secretaría en busca de una ayuda.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann agradece un año más la importante colaboración del Club Centro Social y Deportivo Brinkmann y los felicita por esta iniciativa solidaria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje