Educación

Alumnos del CENI Julio Brinkmann entre los clasificados al Provincial de Ciencias

¡Compartir es demostrar interés!

Un nuevo logro del CENI Julio Brinkman. Estudiantes de la sala múltiple (4 y 5 años) desarrollaron el proyecto “Un laboratorio en el C.E.N.I., ¿Todo se mezcla?” el cual ha sido evaluado y promovido a instancia provincial.

El C.E.N.I. Julio A Brinkmann se encuentra participando de la instancia provincial de la Feria de Ciencias y Tecnología, con la exposición virtual del proyecto de laboratorio ¿Todo se mezcla?

Son 651 proyectos los que fueron aprobados en la instancia zonal de los cuales 110 corresponden al nivel inicial, uno de ellos el de nuestra institución.

Consideramos que esta es una excelente oportunidad para socializar no solo cómo se trabaja en el Jardín sino de conocer los proyectos de estudiantes cordobeses, provenientes de toda la Provincia, con un trabajo integrado donde exponen sus saberes y aprendizajes como una demostración del potencial del conocimiento que hay en los centros educativos de la provincia.

Esta instancia provincial concluirá el próximo 17 de noviembre. Los proyectos se pueden conocer en el sitio: http://feriacytcba.com.ar/

Vale recordar que los trabajos que participan de esta instancia resultaron seleccionados de la instancia zonal, que contó con la participación de más de 30.000 estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y terciario, de todas las modalidades de enseñanza; de toda la geografía cordobesa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje