Educación

Calvo anunció 8 millones de pesos para un TUM en la Esc. 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

El vicegobernador, Manuel Calvo, visitó varias localidades del departamento San Justo donde recorrió obras de instalación de los nodos digitales, además de firmar con distintas municipalidades convenios marco para el desarrollo de infraestructura y de la conectividad.

La jornada la inició en Brinkmann, con la supervisión de los trabajos del nodo digital que permitirá ampliar la oferta mayorista de internet de calidad a los habitantes de la ciudad y la región.

En ese marco, se firmó el convenio entre la cooperativa local y Juan Ferreiro, presidente de la Agencia Córdoba Conectividad, que permitirá, una vez habilitado el nodo, llevar internet a cada domicilio y ofrecer la posibilidad de realizar trámites y servicios digitales que brinda la plataforma Ciudadano Digital.

 

Cabe recordar que, en una primera etapa, la Provincia de Córdoba ya puso en funcionamiento 48 nodos de conectividad, de los 96 que integrarán la Red Digital Córdoba, que beneficiarán a cerca de 2,6 millones de personas.

En la recorrida, Manuel Calvo estuvo acompañado por el intendente Gustavo Tévez con quien firmó un convenio marco para desarrollar infraestructura escolar, concretamente la ampliación y remodelación del Taller de Usos Múltiples y el Área de Gobierno de la Escuela “25 de Mayo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje