Regionales

Mutual TFDM realizó su Asamblea y Luis Baggiani continuará en la Presidencia

¡Compartir es demostrar interés!

Luis Baggiani fue ratificado y continuará como presidente por un nuevo período, hasta junio de 2023.
El pasado martes, Mutual del club Tiro Federal y Deportivo Morteros realizó su asamblea anual, donde quedaron aprobados todos los puntos del orden del día.
La solidez y proyección de futuro, se reflejaron en la aprobación del balance que arrojó un resultado positivo de 45 millones de pesos. “En realidad los números que arrojó la mutual creíamos que no iban a ser los que tuvimos, pensábamos que iban a ser peores porque nos vimos afectados como todas las actividades del país”, sostuvo Baggiani mencionando que en el caso de la Mutual hubo un servicio muy deficitario como la guardería maternal Chocolatín. “La guardería se cerró completamente y mantuvimos todo el personal, de manera que eso nos arrojó un saldo negativo muy importante”, indicó.
No obstante, dijo que “en lo demás estamos felices porque los números fueron muy buenos y nos arrojó un balance de 45 millones de pesos”.
El presidente de la Mutual aclaró que “con el ajuste por inflación, queda un neto de 10 millones de pesos”.
Baggiani destacó además el importante aporte que se le dio al club, ya sea para su funcionamiento como para obras.
En este sentido, señaló que “en cuanto al funcionamiento mantuvimos el subsidio mensual que representa 25 millones de pesos y además hemos invertido 12 millones en obras: la remodelación del gimnasio Daniel Tati Turelli y el piso completo de la pileta”.
“A pesar del año que hemos tenido, hemos mantenido un desembolso hacia el club muy importante”, precisó Baggiano destacando que “también se hizo un aporte de 10 millones de pesos a las otras instituciones que integran nuestras filiales”.
En cuanto a proyectos y obras futuras, Baggiani remarcó que “para la Mutual no tenemos previsto obras porque la remodelación la hemos hecho el año pasado y creemos que quedó mas funcional y la gente está conforma; y respecto al club, la obra inmediata y que incluso ya está en marcha es la remodelación de la confitería y restaurante, aprovechando el cambio del concesionario”.
Por último, indicó que “si bien en su momento hubo algunos pedidos por la apertura de nuevas sucursales, en este último tiempo no lo hemos tratado porque nos parece que tenemos que tratar de mantener bien lo que tenemos, abocarnos bien a esto y apoyar a las filiales y no meternos en lugares que no conocemos”.
Para cerrar, Baggiano aprovechó para agradecer “a toda la masa societaria que nos acompaña y nos da la confianza y a todos los funcionarios que están dentro de la mutual abocados al desarrollo de la misma”.
Baggiani, hasta junio de 2023
Luis Baggiano fue elegido nuevamente como Presidente, y en consecuencia estará al frente del Consejo de Administración para el nuevo período, hasta junio de 2023.
No hubo grandes cambios en la comisión. Sólo se produjo el ingreso de Javier Flores en reemplazo de Daniel Blangetti.
De esta manera, el consejo de administración quedó conformado de la siguiente manera:
-Presidente: Baggiani, Luis Alberto
-Secretario: Abratte, Juan Agustín
-Tesorero: Caldera, Mario Daniel
-Vocales Titulares: Ferrari, Jorge Nelson; Bertorello, Ricardo Pablo; Paganini, Nicolás Agustín; Garnero, Alcides José.
-Vocales Suplentes: Leiva, Santiago Adrián; Arrieta, Alberto Hernaldo Antonio; Caldera, Jorge Pablo; Flores, Javier Hernán.
-Junta Fiscalizadora Titulares: Monetti, Luciano; Barone, Hugo Juan; Despontín, Carlos Gustavo; Suplentes: Mondino, Alejandro; Aimar, Aníbal Roberto; Fenoglio, Diego Hugo.
Fuente: EL TIEMPO MORTEROS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje