Locales

Fundación Construirnos hizo entrega de las llaves de vivienda a Raúl Vanetti

¡Compartir es demostrar interés!

A raíz de las condiciones climáticas, se suspendió el acto inaugural. Solo se concretó la entrega de llaves a su titular, el Sr. Raúl Vanetti, en el local de la Filial Oeste de Mutual Centro, donde la Fundación tiene su sede. Es la casa Nº 64 del historial de la entidad y la 14ta. dada en este 2021. Pertenece a la variante al Plan Casa + Lote.

Se “aguó” el acto inaugural, justamente por la precipitación caída. Si bien ello perjudicó dicha realización, hay que considerar que fue como una bendición para el campo, puesto que la lluvia era muy esperada por los productores que la necesitaban para sus sembradíos.

Por ende, ante la necesidad de mudarse inmediatamente por parte del beneficiario, se optó por la cancelación de tal ceremonia, para que pueda habitarla lo antes posible. En el local que ocupa la Fundación Construirnos, el presidente de la institución, Federico Díaz, le entregó las llaves de la nueva edificación, a la par que le agradeció haber confiado en esta alternativa para lograr su casa propia y le deseó una larga vida disfrutando la misma.

El señor Raúl Vanetti, consideró recíproco el agradecimiento, porque él también halló en una de las propuestas de la fundación, la manera propicia para alcanzar su nueva vivienda particular. En forma privada no siempre es posible disponer del capital necesario e inmediato para acceder a una propiedad.

La unidad Nº 65 ya está a un paso de concluirse, por lo que la organización tendrá una pronta oportunidad para mostrar en sociedad el producto constante de su trabajo. Lo más esencial de la misión de Fundación Construirnos, que es otorgar la posesión final del bien a sus adjudicatarios, en el caso reciente, fue cumplimentado y es lo que más importa. Lo demás es de interés pero -en todo caso, ante una circunstancia fortuita como la acaecida- resulta meramente aleatorio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje