Regionales

Mutual 9 de Julio inauguró nuevo local de su filial en Seeber

¡Compartir es demostrar interés!

Fue mediante un acto que se llevó a cabo en esa localidad durante la noche del viernes, con la presencia de autoridades de la entidad morterense.

También fueron partícipes empleados de la sucursal de Seeber, la intendente Celia Giorgis y público en general.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

La filial de Seeber, que comenzó con su actividad en 1998, cuenta con 4 empleados y la gerencia está a cargo actualmente de Fernando Bottero, quien expresó: “hace un par de años se empezó con este edificio y por la pandemia no se pudo inaugurar antes”.

“Los servicios son los mismos que hacemos en las otras filiales y lo que aquí anda muy bien es la tarjeta Carta Personal”, apuntó Bottero.

El vicepresidente de Mutual 9 de Julio de Morteros, Néstor Ferrari destacó: “acá encontramos un apoyo importante por parte del municipio”.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie e interior

“La filial tiene mucho potencial”, ya que, recuerda Ferrari, siempre “se acercó mucha gente de la zona”. Agregó el directivo: “creímos que era necesario que tuviera un edificio nuevo, para que se atienda con mayor comodidad”.

Luego del acto protocolar, los asistentes compartieron una cena en las instalaciones del club local, donde se hizo entrega de numerosos presentes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje