Elecciones 2021Regionales

Tramo final de la campaña: llegan Schiaretti, De Loredo y Juez a San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

La última semana previa a las elecciones legislativas del 14 de noviembre estará cargada de presencias y actos fuertes en San Francisco.

Para este martes se anunció la visita del gobernador Juan Schiaretti a San Francisco, quien arribará a nuestra ciudad para visitar el Parque Industrial. La institución está cumpliendo 50 años de vida y el mandatario visitará el edificio del Clúster Tecnológico y tendrá una reunión con el directorio. Lo acompañará el intendente Ignacio García Aresca.

Schiaretti llega en el marco de una campaña que, tras las Paso, aseguró que se pondría al hombro. Viene siendo gran protagonista ante el reciente cruce con el presidente Alberto Fernández, quien en declaraciones ante dirigentes del Frente de Todos despertó una polémica al indicar que “Córdoba debe integrarse al país y sea parte de la Argentina”.

“Córdoba no se calla”, dijo Schiaretti en una respuesta directa en la tarde este lunes, agregando: “Fueron lamentables las declaraciones del presidente porque Argentina, lo que necesita, es que haya tolerancia con los que piensan distinto. Eso es lo que necesita Argentina y todos los argentinos”, apuntó durante una recorrida por el norte provincial.

Juntos por el Cambio, con acto el miércoles

Por otro lado, los dos cabezas de listas de Juntos por el Cambio, Luis Juez Rodrigo De Loredo, junto a los demás candidatos de la fuerza opositora que buscará superar la gran elección que hizo en las primarias, llegarán a San Francisco el miércoles.

Según se informó, realizarán una conferencia de prensa desde las 18 en el salón de eventos del hotel Soho Park y desde las 19, participarán de un acto de cierre de campaña en el club Unión Social.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje