Suardi celebra este jueves 15 años de Hermanamiento con Piscina (Italia)

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo jueves 11/11 se cumplirán 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia).

Es por este motivo, que la Municipalidad, junto a la Familia Piamontesa, invitan a toda la comunidad a participar del emotivo acto que se realizará para celebrar dicha fecha.

La ceremonia se realizará el mismo jueves 11/11, desde las 20:00 hs, en el monumento que simboliza los lazos de fraternidad (ubicado en Plaza San Martín – frente al Edificio Municipal). Luego, el acto continuará y dará cierre en el monumento ubicado entre calle Piscina y Ruta Provincial Nº 23 (frente a la rotonda).

————————————————————————————————————————————————————————————————————

3) 15 años del Hermanamiento Suardi – Piscina

¡Decorá tu casa y comercio!

El próximo jueves 11/11 se cumplirán 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia).

Es por este motivo, que la Municipalidad, junto al Centro Económico y a la Familia Piamontesa, invitan a comercios, instituciones y vecinos, a adornar locales, vidrieras y hogares en marco de esta especial fecha que simboliza los lazos de fraternidad entre las localidades.

Desde el 11 al 28 de noviembre, ¡Decorá con los colores de las banderas!