Regionales

Suardi celebra este jueves 15 años de Hermanamiento con Piscina (Italia)

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo jueves 11/11 se cumplirán 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia).

Es por este motivo, que la Municipalidad, junto a la Familia Piamontesa, invitan a toda la comunidad a participar del emotivo acto que se realizará para celebrar dicha fecha.

La ceremonia se realizará el mismo jueves 11/11, desde las 20:00 hs, en el monumento que simboliza los lazos de fraternidad (ubicado en Plaza San Martín – frente al Edificio Municipal). Luego, el acto continuará y dará cierre en el monumento ubicado entre calle Piscina y Ruta Provincial Nº 23 (frente a la rotonda).

————————————————————————————————————————————————————————————————————

3) 15 años del Hermanamiento Suardi – Piscina

¡Decorá tu casa y comercio!

El próximo jueves 11/11 se cumplirán 15 años del Hermanamiento entre las localidades de Suardi (Argentina) y Piscina (Italia).

Es por este motivo, que la Municipalidad, junto al Centro Económico y a la Familia Piamontesa, invitan a comercios, instituciones y vecinos, a adornar locales, vidrieras y hogares en marco de esta especial fecha que simboliza los lazos de fraternidad entre las localidades.

Desde el 11 al 28 de noviembre, ¡Decorá con los colores de las banderas!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje