Interés General

Villa María presenta la Temporada Verano 2021-2022 con una Peña Folklórica

¡Compartir es demostrar interés!

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se realizará una “Gran Peña” folklórica para presentar la temporada de verano 2021-2022.

 

El evento tendrá lugar los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre desde las 19 horas en la Plaza de la Música (Junto al Anfiteatro Municipal). La actividad se realiza de manera conjunta con la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del Municipio.

 

En la ocasión, actuarán reconocidos grupos folklóricos y humoristas de la ciudad y la región. El día sábado subirán al escenario Nuevo Rumbo, Cecilia Briggs, el humor de Platinados y el folklore del norte cordobés con Pachecos, mientras que el domingo lo harán Alma y Voz, Cuerda y Cuero, el humorista Popo Giaveno y Lucas Belbruno. El evento contará con la animación del reconocido humorista, Nazareno Móttola.

 

Con entrada libre y gratuita, durante ese fin de semana los asistentes podrán degustar cervezas artesanales, gastronomía típica como locro, empanadas, choripanes, pastas y el “patio de fuego” con comidas al fuego. También se realizará la feria de artesanos y emprendedores “Nuestras Manos” con más de 35 expositores.

 

Sobre la actividad, la Presidenta del Ente Deporte y Turismo, Noelia Macagno, señaló: “nos preparamos para la temporada estival con diferentes actividades para disfrutar, de manera segura, las propuestas recreativas, turísticas y deportivas para los turistas que nos visiten. Y como inicio al verano, celebramos con esta gran peña para toda la familia”

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje