Policiales

Secuestraran plantas de marihuana en Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

PORTEÑA
SIETE PLANTAS DE MARIHUANA FUERON SECUESTRADAS DE UNA VIVIENDA
A las 17.45 hs Personal Policial acudió a una vivienda ubicada sobre calle Com. Boestch al 200, donde momentos antes había una discusión familiar entre un hombre de 56 años y su hijo de 23 años. En el lugar constataron la presencia de 7 plantas de Cannabis Sativa, por lo que solicitaron la colaboración de personal de FPA procediendo al secuestro. Intervino Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

ORO PUJIO
CIRCULABA POR UN CAMINO RURAL Y AL CAERSE DEL RODADO SUFRIÓ LESIONES GRAVES
Alrededor de 3 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en un camino rural a unos 5 km al Oeste, donde un joven de 24 años oriundo de Santa Rosa de Rio Primero circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha FZ de color rojo y por causas a establecer perdió el control del rodado cayendo en el camino. Producto del impacto sufrió lesiones de carácter graves siendo derivado al Hospital de la ciudad de Arroyito. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

S.M. LASPIUR
AGARRÓ A GOLPES LA PUERTA DE LA COMISARÍA POR LO QUE FUE DETENIDO
A las 22.50 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 60 años, manifestando haber tenido problemas con su pareja un hombre de 42 años; momento en el que este último se hizo presente en la Dependencia Policial en estado alterado agarrando a golpes la puerta de ingreso, insultando e intentando agredir al Personal Policial. Fue detenido quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de San Francisco por hecho Resistencia a la Autoridad y Daños.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje