Salud

El COE informó 3 nuevos casos de covid en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Regional 3 informó que en las últimas 24 horas se registraron 3 nuevos contagios de coronavirus en San Francisco.

 El total de contagios desde que comenzó la pandemia es de 14.288, de los cuales 14.178 se recuperaron. En la actualidad hay 19 casos activos.

Por otro lado, hay dos personas hospitalizadas, y una de ella con asistencia respiratoria mecánica. Son 133 los aislados en sus domicilios por contacto estrecho con casos confirmados.

La situación en la provincia

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que se notificaron 63 nuevos casos de coronavirus.

De los cuales 42 corresponden a Córdoba capital y 21 al interior

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 66 casos nuevos y un acumulado de 520.549 casos.

Hoy no se produjeron fallecimientos por Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Hasta la fecha, se han producido en total 7.059 decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 99%.

Ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos.

Al día de la fecha, se encuentran internadas 32 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,9% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Del total de personas internadas en camas críticas, siete se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 21,9% del total.

Variante Delta

Hoy se notificaron 16 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba.De ese total, ocho son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y ocho corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación.

Hasta la fecha, se han detectado en total 544 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Cabe aclarar que los casos positivos de esta variante confirmados hasta el momento se encuentran contabilizados en el total de casos de covid.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje