Policiales

🔊 Seeber: Familia de zona rural fue asaltada – Les robaron dinero y una camioneta Toyota

¡Compartir es demostrar interés!

Fue en la noche de lunes, luego de las 21 horas. Según explicó el jefe de zona 2 Crio. Inspector Luis Heredia, «el hecho se registró en una casa de campo donde la familia fue asaltada a mano armada».

«Ingresaron, redujeron a la familia y les robaron pertenencias, celulares, dinero en efectivo y una camioneta Toyota», especificó.

Informe policial:

En horas de la noche del día lunes, personal es alertado de un hecho de robo ocurrido en zona rural, distante a seis Km al cardinal Este de la localidad de Seeber, donde los uniformados se hicieron presente en el lugar entrevistando al damnificado un hombre de 61 años de edad, quien se encontraba acompañado de su mujer y su hijo, cuando fueron sorprendidos en el interior de la vivienda familiar por tres sujetos (uno de ellos armados), quienes logran reducir al grupo familiar, sustrayéndole su vehículo una camioneta marca Toyota – Hilux blanca, modelo 2017, dominio AB 476 UU, una escopeta calibre 14, una carabina, dinero en efectivo, un Grupo electrógeno, una motosierra y 25 bolsas de maíz.

Personal de la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho a fin de dar con los responsables del mismo.

De todo lo actuado se dio conocimiento a Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros quien ordenó directivas a cumplimentar.

Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil, carretera y texto que dice "URGENTE! SE BUSCA CAMIONETA TOYOTA HILUX 2.8 sr 4x4, ROBADA EN LA NOCHE DEL LUNES EN CASA DE FAMILIA JUNTO A OTRAS PERTENENCIAS. CUALQUIER INFORMACIÓN o DATO VERDADERO COMUNICARSE AL 3562440948 Patente AB 476 UU Posibles zonas dentro del departamento san justo y santa fe...."

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje