Educación

Suardi Educa: «Trayectorias Educativas para jóvenes y adultos»

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la mañana de este miércoles 17/11, se presentó la 2da edición de “Suardi Educa”. Esta nueva edición se denomina: «Trayectorias Educativas para jóvenes y adultos», y son las Instituciones Educativas de Nivel Medio y de Nivel Primario para adultos las que llevan adelante las exposiciones.

Estuvieron presentes acompañando el lanzamiento el Intendente Hugo Boscarol, la Concejal Analía Scarpolini, el Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, la Secretaria de Hacienda y Finanzas Jimena Lingua, y las Representantes del Área de Cultura y Educación Marianela Mottura y Noelia Narbona.

La muestra llevada adelante en el SUM del Ferrocarril será visitada a lo largo del día por los estudiantes de 7mo grado de las escuelas primarias urbanas y rurales de Suardi; mientras que en el horario de 18:30 a 20:30 hs estará abierta al público general.

Por último recordamos que «Suardi Educa» es una muestra que inició este año con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de nuestra ciudad, en todos sus niveles y modalidades. En el día de la fecha, participan de la misma las siguientes instituciones: E.E.S.O.P.I. N° 8091 “José Manuel Estrada”, Escuela de Educación Técnica Profesional N° 500 con Orientación en Industrias de Proceso, Núcleo Secundario en contexto Rural N° 3500, C.A.E.B.A. N° 219, y E.E.M.P.A. N° 1266.

-️—————————————————————————————————————

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje