Policiales

Morteros: Intentan robar camión con cereal – Jóven detenido por agredir a personal de seguridad

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada personal (5:44 hs) de seguridad que realizaba un recorrido preventivo visualizó a unos hombres que se encontraban desatando unas sogas intentando retirar la lona que cubría un acoplado de un camión cerealero que se encontraba estacionado por la calle General Paz al 200 Al acercarse los hombres se dieron a la fuga en motocicletas. El personal de seguridad contactó al dueño del camión y se le informó de la situación.

Esta madrugada, guardia de seguridad/prevención ciudadana, que realizaba un rastrillaje por el predio del estacionamiento del Boliche Tipuana se encontró con un automóvil Megane dominio IPC327, con la ventanilla del lado del conductor desgranada. Se contactó al dueño del vehículo, un hombre que se encontraba trabajando como seguridad del boliche, quien confirmó que le habían sido sustraído del interior, varios elementos personales entre ellos una billetera y un reloj. Se dio participación a la policía local quien inició las averiguaciones.

A las 5 hs personal de seguridad prestó colaboración al personal de seguridad del Boliche “Tipuana”, debido a que un hombre había tenido una pelea con los seguridad del lugar Se logró reducirlo, pero igualmente seguía bastante agresivo por lo que se hizo presente el agente Rosario Quinteros quien colaboró para trasladar al masculino a la comisaría local en carácter de detenido.

RADIO REPUBLICA

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje