­čöŐ – Balance Positivo para el Festival: ┬źFue el m├ís convocante de los ├║ltimos tiempos┬╗ dijo Arga├▒araz

┬íCompartir es demostrar inter├ęs!

El Secretario de Cultura Germán Argañaraz habló con LA RADIO 102.9 para hacer un balance tras la edición 18 del Festival Nacional del Humor y la Canción.

El predio del ferrocarril se vio colmado el domingo. Desde la organizaci├│n estiman que m├ís de 4 mil personas participaron de esta nueva edici├│n de la danza, la m├║sica y el humor, en esta fiesta que es un ├şcono para los brinkmanesnes.

┬źNo fue f├ícil por la situaci├│n presupuestaria, pero habia que buscarle la vuelta. Fue una decisi├│n dificil para reiniciar todo de la mejor manera┬╗, se├▒al├│ el Secretario de Cultura.

El excelente clima hizo que desde muy temprano la gente comience a acercarse al predio. Era una noche que invitaba estar al aire libre. Eso hizo que tanto los servicios de buffet y cantina funcionen a pleno con la producci├│n de comidas t├şpicas y regionales.

┬źFue una noche muy positiva. Ning├║n artista desenton├│┬╗, se├▒al├│ remarcando el balance excelente del evento y anticipando la continuidad del evento para el a├▒o pr├│ximo en el marco de los 130 a├▒os de la ciudad.