Locales

🔊 – Balance Positivo para el Festival: «Fue el más convocante de los últimos tiempos» dijo Argañaraz

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Cultura Germán Argañaraz habló con LA RADIO 102.9 para hacer un balance tras la edición 18 del Festival Nacional del Humor y la Canción.

El predio del ferrocarril se vio colmado el domingo. Desde la organización estiman que más de 4 mil personas participaron de esta nueva edición de la danza, la música y el humor, en esta fiesta que es un ícono para los brinkmanesnes.

«No fue fácil por la situación presupuestaria, pero habia que buscarle la vuelta. Fue una decisión dificil para reiniciar todo de la mejor manera», señaló el Secretario de Cultura.

El excelente clima hizo que desde muy temprano la gente comience a acercarse al predio. Era una noche que invitaba estar al aire libre. Eso hizo que tanto los servicios de buffet y cantina funcionen a pleno con la producción de comidas típicas y regionales.

«Fue una noche muy positiva. Ningún artista desentonó», señaló remarcando el balance excelente del evento y anticipando la continuidad del evento para el año próximo en el marco de los 130 años de la ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje