Locales

CoopBrinkmann instala nueva estación transformadora en Barrio Spirandelli

¡Compartir es demostrar interés!

Nuevamente nuestra Cooperativa acompaña en crecimiento de la ciudad. Brinkmann crece, y los nuevos barrios con sus edificaciones requieren de todos los servicios.

Es por eso que personal de Redes ha comenzado una importante obra que consiste en la instalación de una nueva subestación transformadora que alimentará el Barrio Spirandelli, en el sector de la ex feria, donde se están construyendo numerosas viviendas. Esto permitirá descomprimir la carga en la subestación de Barrio San Jorge y llevará un servicio de calidad en las nuevas viviendas.La obra comprende la realización del pozo, confección de la base de hormigón, colocación de postes y la instalación de la subestación.

Luego de atravesar distintas etapas llega a su fin la obra de electrificación en media tensión en la zona rural de Cotagaita.

La obra que consistía en la mudanza completa de una estación transformadora, la construcción de 120 metros de línea desnuda, la confección de punteras que fueron conectados a los seccionamientos y cables aéreos y la realización de un cruce subterráneo, llegó a su fin en la jornada de hoy con la conexión final y puesta en servicio.

Personal de Redes, mediante un corte programado, procedió a ultimar los detalles para finalmente dar energía a la subestación.Nuestra Cooperativa apuesta al crecimiento de la ciudad y la zona rural, llegando con servicios a cada sector que lo necesite, trabajando en conjunto con productores para potenciar aún más el desarrollo de la región.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje