Región Ansenuza: Se desarrollaron con éxito las charlas de turismo

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de las charlas, talleres y capacitaciones que se realizan en la Región Ansenuza, durante la mañana se dictaron en Brinkmann 4 encuentros en simultáneo.

Se realizaron en el Centro Cultural Puni Frola y fueron llevados adelante por el Director de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Provincial de Córdoba Prof. Horacio Vega ; el Director de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque Lic. Federico Leguizamón, y la Lic. Claudia Guerra miembro de la Secretaría de Extensión del Programa de Gastronomía Social.

Fue una propuesta de curricularización de la extensión universitaria 2022 entre la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba y la Municipalidad de Brinkmann.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

CHARLA 1 “Diagnóstico y lineamientos de calidad turística”

Destinado a referentes del sector privado en alojamientos, gastronomía, prestadores de actividades recreativas, transporte, turismo, educación, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 2 “Diagnóstico y lineamientos en política turística”

Destinado a referentes de turismo, ambiente, cultura, educación.

CHARLA 3 “Campaña de sensibilización turística”

Destinado a referentes del sector de turismo, ambiente, cultura, deportes, educación, medios de comunicación de alcance comunitario, comerciantes, emprendedores.

CHARLA 4 “Caja de herramientas y taller disparados sobre identidad gastronómica local”

Destinado a referentes del sector gastronómico local, comerciantes gastronómicos, emprendedores gastronómicos