DeportesVóley

Básquet Femenino: Se juegan finales en U17 y Primera – AGENDA DE CENTRO

¡Compartir es demostrar interés!

En básquet femenino, este fin de semana se disputan los triangulares finales de categorías u17 y primera división. Recordamos que en las dos categorías restantes, u15 y u13, el rojinegro fue campeón y subcampeón respectivamente el pasado fin de semana.

La definición de primera será este sábado en el polideportivo rojinegro ya que “Las Lobas” fueron las mejores clasificadas en fase regular. El equipo de Centro Social enfrentará desde las 14 hs a Tiro Federal de Morteros y desde las 18 hs a Unión de San Guillermo.

En tanto que el triangular de u17 se jugará el domingo en Tiro Federal de Morteros desde las 13 hs.

VOLEY

En la noche del miércoles se disputó la definición de la Copa de Oro de categoría Sub 14 donde el equipo rojinegro se consagró campeón venciendo en el triangular a Cultural de La Paquita 2-0 y luego en la final al Social de Chipión también 2-0.

Este viernes desde las 19 hs se juegan los cruces finales de copa de oro en categoría Sub 16 en el polideportivo de Centro Social también ante Cultural de La Paquita y Social Chipión.

El día sábado, la categoría Sub 17 viaja a Devoto para jugar un torneo abierto en el Club Sociedad Sportiva. Las chicas comparten zona con El Tala y San Isidro, ambos de San Francisco, y Justiniano Posse.

En tanto que el día domingo en el polideportivo rojinegro se llevará a cabo el gran encuentro de mini voley desde las 10 hs. Ese mismo día, un equipo de maxi voley del club viaja a Freyre para participar del torneo abierto organizado por 9 de Julio Olímpico.

KARATE

Este sábado, 20 alumnos del dojo Carlos Franco de Centro Social participarán del entrenamiento regional y posterior torneo organizado por Asociación Deportiva Nueve de Julio de Morteros.

BAILE Y RITMOS

Este domingo 28 de noviembre se realizará la actividad de cierre de año de la disciplina con un gran encuentro de ritmos en la sede social del club.

El evento dará comienzo desde las 10:30 hs y participarán academias de la ciudad y región.

GIMNASIA ARTÍSTICA Y DEPORTIVA

Este sábado se llevará a cabo el último encuentro del año del Taller de Telas con la profesora Perla Senn desde las 9 hs en la sede social del club. En horas del mediodía se realizará la demostración final.

BOCHAS

El día domingo, cuatro equipos de Centro Social participarán del torneo que se realizará en Arrufó, provincia de Santa Fe.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje