Locales

Fundaciòn Construirnos entregò la vivienda N* 65

¡Compartir es demostrar interés!

La entrega a sus titulares Juan Bustos y Graciela Heck, se concretó a hora 11 del lunes 29 de noviembre, frente al domicilio ubicado en el extremo noreste del Barrio Centro Social, sobre la calle Tucumán. Pertenece al Plan “Casa + Lote”.

 

La entrega la formalizó el presidente de Fundación Construirnos, Sr. Federico Díaz y contó solo con la presencia del administrativo de la organización, Marcelo Masín y algunos miembros de la familia adjudicataria. No se realizó ningún acto protocolar porque no se trata de una unidad habitacional a estrenar, sino que es una remodelación de una ya levantada con anterioridad.

 

Cuando Mutual Centro, adquirió el terreno con el que materializó el primer loteo del hoy nuevo Barrio Centro Social, en el extremo noreste del mismo, ya había una vivienda construida por los antiguos propietarios. Dicha edificación fue adquirida por Fundación Construirnos, sometida a un proceso de refacción y transferida luego a sus nuevos dueños, convirtiéndose en la unidad Nº 65 dada en posesión por la entidad en todo su historial, y la décimo quinta entregada en el 2021.

 

La familia Bustos es oriunda de Eusebia, pero hace unos años que se mudaron a Brinkmann, por lo que esta casa propia, constituye una solución habitacional definitiva para la familia en esta ciudad que eligieron para vivir.

 

Nuevos bienes que está ejecutando Fundación Construirnos, están ultimando algunos detalles de terminación, por lo que próximamente se estará organizando una ceremonia de inauguración.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje