Regionales

Morteros: Estrella Amarillas y Nuestros Ángeles pidieron controles de alcoholemia durante las fiestas

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de esta lunes el intendente de Morteros José Bria, la viceintendente Valeria Gandino, el Subcomisario Diego Veliz, el Juez de Faltas Municipal, Diego Scaramagnan y el Jefe de Inspectoría Walter Racca recibieron a representantes de Estrellas Amarillas y Nuestros Ángeles, que hace una semana entregaron un petitorio solicitando agudizar los controles de tránsito y trabajar en un plan integral de seguridad en el transito.

Al término de la reunión Yanina Giménez, integrante de Nuestros Ángeles expresó: “Salimos muy satisfechas de la reunión porque han escuchado nuestras propuestas y hemos coincidido en varios proyectos a futuro”.

Según contó Giménez, “las autoridades se comprometieron a ayudarnos, nos agradecen las iniciativa a nosotros como nuevas y prometieron trabajar en conjunto. Se mostraron de acuerdo en el proyecto de concientizar a los jóvenes y en hacer cambios de aquí para adelante”.

Por su parte Silvia Gorosito remarcó que “la urgencia de esta reunión era la proximidad de las fiestas porque lamentablemente es una fecha donde siempre pasan accidentes y queremos tratar en conjunto de que no sigan sucediendo”. En este aspecto dijo que “pedimos que los controles para esas fechas sean estrictos en todas las salidas de Morteros y que esto se sostenga en el tiempo, todos los fines de semana”.

El grupo llevará este mismo pedido a los municipios de toda la zona. Precisamente luego de la reunión de Morteros se trasladaron a Porteña donde mantuvieron una reunión con el intendente Carlos Baigorria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje