Regionales

Morteros lanzó el Concurso «Navidad con Luces»

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros, a través de la Dirección de Cultura, lanza nuevamente el concurso “Navidad con Luces 2021”, que tendrá la colaboración del Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de nuestra ciudad.

Este año, se lanza nuevamente el concurso “Navidad con Luces”, donde pueden participar todos los vecinos mayores de 18 años de edad residentes en la ciudad de Morteros o en sus Colonias, sean propietarios o inquilinos y entidades públicas o privadas con sede en la ciudad o Colonias. El concurso comienza el miércoles 8 de diciembre de 2021 y finalizará el miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 12 horas, donde los participantes deberán enviar una foto de la ornamentación que realicen al mail navidadconluces@morteros.gob.ar

Las categorías contempladas son dos: 1) fachadas de casas, árboles de navidad y pesebres y 2) fachadas vidrieras de locales comerciales o institucionales.

Los premios en la categoría 1 son los siguientes: primer premio exención de la tasa por servicio a la Propiedad por un año, segundo premio exención del 50% Tasa por Servicio a la Propiedad por un año.

Y en la categoría 2, el primer premio es de $20.000- deducibles de tasas y/o contribuciones, excepto automotores; y el segundo premio es de $14.000- deducibles de tasas y/o contribuciones, excepto automotores.

Este año, se suma al concurso el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de Morteros, que difundirá la actividad entre sus asociados y colaborará con diferentes premiaciones.

Por último, las fotografías se publicarán en la página de Facebook de la Municipalidad de Morteros (https://www.facebook.com/municipalidad.morteros/) el día jueves 16 de diciembre de 2021 y permanecerán publicadas hasta el lunes 27 de diciembre de 2021 a las 9 horas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje