Allanaron viviendas de San Francisco y Chipión por hechos de estafas

¡Compartir es demostrar interés!

En San Francisco los procedimientos estuvieron relacionados con un ilícito cometido en Bolívar (Bs.As), mientras que en Altos de Chipión, se allanó la vivienda de una joven.

Personal policial de San Francisco, junto con agentes policiales de la ciudad de Bolívar (Buenos Aires) se constituyeron en tres viviendas de San Francisco, ubicadas sobre calle Pasteur, Madre Marcilla y Pje Cura Brochero; llevando a cabo allanamientos simultáneos en los que procedieron al secuestro de 7 teléfonos celulares, 6 tarjetas bancarias, 2 chips de empresas de telefonía, 1 pendrive y un cuaderno con anotaciones varias de números de cuentas y CBU. Todo relacionado a un hecho que se investiga de estafa telefónica denunciando en el mes de octubre en esa ciudad bonaerense.

Por otro hecho de estafa denunciado días atrás, también se allanó una vivienda de una joven de 21 años de la localidad de Altos de Chipión, ubicada sobre calle 25 de Mayo, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Gentileza Radio Belgrano

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje