DeportesFútbol Infantil

San Jorge y un cierre de año espectacular

¡Compartir es demostrar interés!

La noche del jueves marcó el cierre del año oficial para el fútbol infantil. En cancha de Centro se jugó el clásico de las divisiones menores.
En categoría Promocional San Jorge llegaba como puntero y consolidó su posición al ganar 3 a 0. De esta manera el equipo conducido por Nico Ardusso fue Campeón de la Zona Norte.
En Pre infantil fue empate en 2. Cerrando un buen año, el equipo de Favio Yozwiak. El campeón fue 9 de Morteros.
En Infantil fue triunfo de San Jorge sobre Centro que venía con chances de ser campeón. Finalmente el título se lo llevó Juniors de Suardi.
En Pre juvenil antes de la última fecha Centro encabezaba la tabla y en el clásico el equipo del colo Luciano Culasso ganó 3 a 1 y le arrebató sobre el final el título. De esta manera San Jorge sumó un nuevo campeonato en la noche del jueves.
En Juvenil, Centro ganó 2 a 0 sobre los chicos conducidos por el Seba Lapalma. En esta categoría el campeón fue 9 de Morteros.
Además, el equipo celeste de Morteros se quedó con el título por clubes al imponerse en la tabla general.
San Jorge fue segundo, consolidándose como el gran protagonista del fútbol infantil de la región. Es sub campeón de este 2021, luego de ser campeón durante 6 torneos seguidos desde 2014.
Felicitaciones a todos los profes del fútbol encabezados por el profe Horacio “Lolo” Cesana. Y a toda la comisión de fútbol por el acompañamiento
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje