Regionales

Cultura de Morteros reconoció a Edelmiro Cravero por ser «Difusor de la Cultura Popular»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del ayer la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Morteros realizó un reconocimiento a Adelmiro Cravero, por ser difusor de la cultura popular en la ciudad.

El acto se llevó a cabo en la sede del centro cultural, oportunidad en que la secretaria de Cultura, Luciana Lizardo, el profesor de la Academia La Huella, Matías Toloza y Gerardo Marsengo, entregaron dos plaquetas recordatorias “Hace un tiempo que teníamos ganas de reconocer a Adelmiro porque para nosotros es un ejemplo, siempre esta con una sonrisa y tiene palabras sentidas para los artistas.

Siempre le digo que aparecer en la galería del folclore es un honor para todos”, dijo la secretaria de Cultura Luciana Lizardo agregando que “queremos darle el mérito y el reconocimiento que merece por trabajar por la cultura nativa”. Según recordó la secretaria junto a Matías Toloza decidieron hacer este reconocimiento para brindarle todo el afecto y todo el cariño que él siempre brinda. “Queremos que él se llene de energía porque las necesita”, agregó Lizardo manifestando: “Queremos que sepa que nosotros estamos con él siempre.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje