Regionales

Morteros: Bría recibió a Byron Swift, Director de Natura International

¡Compartir es demostrar interés!

En horas del mediodía, el intendente José Bria recibió la visita del Director de la ONG Natura Internacional, Byron Swift, quien se encuentra realizando un recorrido por varias localidades de Ansenuza.
Durante la reunión, el mandatario local compartió los proyectos realizados desde el municipio en relación al Bajo de Ansenuza y las actividades concretadas antes de la pandemia, como yoga, cocina sin fuego, ciclismo, entre otros.
Es importante destacar, que esta fundación viene trabajando de manera conjunta, con otras ONG’s, en la conformación del Parque Nacional Ansenuza, colaborando con los municipios, emprendimientos y agrupaciones defensoras de las áreas protegidas.
Antes de finalizar su visita por la ciudad, el intendente junto a la viceintendenta, Valeria Gandino y Ricardo Ludueña, Sec. de Comercio, Industria, lechería y ambiente, acompañaron a Byron y su equipo al Bajo de Ansenuza, donde se lo recibió con un refrigerio campestre con productos locales, bajo el bosque nativo del futuro Parque Nacional.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje