Locales

Ceremonia Inaugural – El «Torneo Amistad» llevará el nombre de «Pelusa Giaveno»

¡Compartir es demostrar interés!

Con el tradicional desfile y caminata de los equipos y delegaciones, el centro de la ciudad de Brinkmann se tiño de colores con las camisetas de los clubes que forman parte de la «30* edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil – Amistad de Oro 2021», que organiza Centro Social de Brinkmann.

Durante el desarrollo del Acto Inaugral, el actual Comité Organizador reconoció a quienes integraron la primera comisión que organizó el torneo. Entre ellos Rudy Tealdi, Oscar Garcia, Juan Alberto Giaveno, Cacho Alesso y el desaparecido Tucán Vega.

Se anunció que en reconocimiento a quien mantiene su participación durante los 30 años de vida del torneo, desde el año 2022 el Torneo se llamará «Juan Pelusa Giaveno». Giaveno recibió un reconocimiento y un obsequio de parte de la organización.

A su turno el intendente municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, saludó al público, pidió a los chicos hacer nuevos amistades y entregó un subsidio de 100 mil pesos al club organizador.

El Centro de Veteranos de Malvinas del Departamento San Justo, entregó un obsequió al Club Centro Social y una Copa para poner en juego en esta edición. Participaron los veteranos de guerra Jorge Racca, Roque Weiss y Carlos Arguello.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje