DeportesDeportes 2Mecánico

Turismo Pista Clase 2: Franco Nazzi cerró 14* en el Campeonato 2021

¡Compartir es demostrar interés!

Tras haber sorteado dos días que generaban más dudas que certezas, Franco Nazzi supo cumplir en la carrera final con el cometido que se había planteado previamente, llegando a estar entre los diez tomando como referencia el desenlace de la final, la cual lo dejó conforme y con un problema advertido en la bomba de nafta, el cual se solucionó de forma previa siendo esto vital para el avance.
En sólo una vuelta el piloto cordobés, único exponente del Fiat Mobi, fue prevaleciendo y llegó a mostrarse inmerso en zona de puntos, cumpliendo con la idea de ir creciendo y mostrando que su auto ya estaba a la altura de lo esperado, logrando reencontrar en el momento exacto el mejor rendimiento posible y completando el mismo con la décima posición, la cual lo vuelve a mostrar entre los protagonistas de Clase Dos y con la certeza de tener condiciones sobradas para seguir ganando protagonismo de frente al año venidero.
«Enrique Bustos pudo encontrar el problema en la bomba de nafta que nos venía afectando y ello permitió que se pueda encontrar el mejor andar posible. Fuimos de menos a más y redondeamos el resultado que esperábamos tener acorde a nuestra posición de partida, ahora a seguir trabajando agradeciendo siempre a las publicidades por el apoyo y a mi familia por estar siempre como así también a todo el equipo» Comentó Franco.
Gracias al avance protagonizado, Franco cierra su mejor temporada ubicado en 14ta posición con un total de 76.5 puntos alcanzados.
PRENSA FRANCO NAZZI
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje