Policiales

Brinkmann: Por robo a comercio se realizaron tres allanamientos

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de la comisaría de Brinkmann, se encontraba realizando tareas investigativas en relación a un Hecho contra la propiedad ocurrido días atrás, en el local comercial propiedad de un vecino de 48 años de edad, propietario de un comercio ubicado en calle Averaldo Giacosa al 800, donde éste hombre pone en conocimiento a la justicia que en el horario de la madrugada, aproximadamente a las 03:00hs. autor/es ignorado/s habrían roto los pasadores de la puerta de ingreso de su domicilio, constatando el faltante de un foco led.

Personal de investigaciones comienza a trabajar en el hecho, procediendo a observar registros fílmicos de cámaras de seguridad, y se solicita a la Justicia tres órdenes de allanamientos para los domicilios de calle Néstor Sacavino al 1100, Pje. José Pagani al 900 y por calle Perú s/n todos de esta Ciudad de Brinkmann.

Los tres operativos fueron realizados de manera simultanea resultando NEGATIVOS los dos primeros, en tanto que el último procedimiento fue POSITIVO, logrando los uniformados proceder al SECUESTRO de un foco led – y prendas de vestir varias.

De todo lo actuado se pone en conocimiento a la Justicia quien impartió directivas a cumplimentar; y se continua con diligencias ordenadas por el Magistrado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje