Comenzó la sucesión de Aresca: Rodrigo Buffa reemplazará a Bernarte en la Secretaría de Gobierno

¡Compartir es demostrar interés!

En un acto encabezado por el intendente Ignacio García Aresca y con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Klein, miembros del Tribunal de Cuentas, secretarios y funcionarios municipales, se procedió a la toma de juramento de quien a partir de este jueves cumplirá funciones en la Secretaría de Gobierno municipal.

Por decisión de García Aresca, Rodrigo Buffa juró como el nuevo secretario de Gobierno, tras la renuncia en el día de la fecha de Damián Bernarte a dicho cargo, quien este viernes volverá al Concejo Deliberante para ser nombrado como intendente interino.

“Es un momento especial para todo este equipo, para esta familia con la que llevamos adelante esta gestión de gobierno. Anteayer juré como diputado nacional para trabajar dentro del proyecto provincial por una Córdoba más federal; es por ello que tomé la decisión que quien lleve adelante la Secretaría de Gobierno sea alguien que realmente se lo ha ganado con el esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso, y creo que lo seguirá haciendo como hasta ahora”, dijo Aresca sobre Buffa.

En tanto, se designó como director general de Gobierno a Carlos de Rosa.

EL PERIODICO