Bernarte ya es intendente: “Vamos a trabajar para que la ciudad siga creciendo”

¡Compartir es demostrar interés!

Damián Bernarte ya es intendente interino de San Francisco, luego de que asumiera en un acto que se realizó esta mañana en el Concejo Deliberante.

«Vamos trabajar para que la ciudad siga creciendo y se siga desarrollando, con los valores de siempre, aggiornados a los tiempos que vivimos», aseguró Bernarte en declaraciones a la prensa.

Agregó que entre los proyectos para estos dos años de gestión se encuentra el de lograr «una ciudad más amigable y más fácil para vivir donde los contribuyentes vean en el Estado Municipal un simplificador de sus vidas y no alguien que le genera escollos».

 

Bernarte estuvo presente hoy en la sesión del Concejo Deliberante, prevista para las 10, donde se aprobó su reincorporación al Concejo Deliberante, función para la cual fue electo en 2019. Una vez hecho eso, el Concejo Deliberante en pleno, por efecto de la licencia del intendente Ignacio García Aresca quien asumió como diputado nacional, lo definió como su sucesor y finalmente juró como intendente interino.