Regionales

Tremendas dos horas con Abel Pintos en Devoto

¡Compartir es demostrar interés!

Se hizo esperar, pero valió la pena. Finalmente, Abel Pintos pudo cantar en la noche del Sorteo Final de la Gran Promoción. El artista se adueñó del escenario por algo más de 2 horas, regalando un espectáculo mágico, en donde con su particular cadencia al momento de cantar, creó infinidad de climas, generando las más variadas emociones.

El show de Abel, fue precedido por la presentación de Joako, un joven cantante de Bahía Blanca, a quien lleva de telonero a todos los escenarios del país, para que la gente conozca su prometedor talento.

Después, llegó el momento esperado. Frente a una multitud, Abel Pintos comenzó a repasar su variado repertorio, entremezclando temas exitosos de toda su carrera, con algunos no tan conocidos, que forman parte de sus producciones más recientes.

El cantante contó con el acompañamiento de una infinita cantidad de fanáticos, que corearon todas sus canciones, desde cada rincón del predio.

Con dos cambios de ropa y apariencia, Abel mostró también cómo cuida su imagen sobre el escenario, para el delirio de sus seguidoras. Primero ingresó con lentes y traje informal, y luego fue mutando a un look más casual, con sombrero y camisa de colores, para culminar con una simple remerita negra.

En lo musical, tras casi dos horas de show, Abel cerró con tres canciones de ritmo intenso, que movilizaron a todo el predio, con saltos, cánticos, palmas y nieve loca. Después se despidió, para volver con un bis, que incluyó otras tres canciones, de las más románticas y exitosas de su repertorio reciente.

Cabe destacar que, en el inicio mismo del show, Abel Pintos agradeció al público de La Gran Promoción, por haber esperado con paciencia su llegada, después de las dos postergaciones anteriores y aseguró que el show que brindaría, sería extenso y muy especial. Cosa que, efectivamente, cumplió.

Por otra parte, Marcelo Cortese, Coordinador de La Gran Promoción, resaltó la generosidad y predisposición del artista, que cumplió con el show contratado dos años atrás, sin solicitar ningún dinero o beneficio adicional.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje