Robaron un camión con carne vacuna y de cerdo de un frigorífico de Río Cuarto

¡Compartir es demostrar interés!

Según informó la Asociación de la Industria Frigorífica de Córdoba (Afic), este viernes un frigorífico oriundo de la ciudad de Rio Cuarto, Penny Lane SA, sufrió un robo en el camión que trasladaba carne vacuna y porcina a la ciudad de Córdoba.

Río Cuarto

En horas de la madrugada a la altura del cruce Alto Fierro sobre Ruta Nacional 36, fueron reducidos chofer y acompañantes con uso de armas de fuego.

El personal fue abandonado en las inmediaciones de Losada y el camión apareció sin la carga en las proximidades de Rio Segundo.

Puestos en conocimiento la Policía de la Provincia, Ministerio de Seguridad y el Ministerio Publico Fiscal, con la ayuda de los damnificados y la información satelital, rápidamente se organizaron procedimientos y allanamientos.

Según Afic, fruto de ese trabajo se habría podido “identificar a los autores y recuperar la carne robada. Felicitamos a la Policía y funcionarios intervinientes por su profesionalismo y rapidez para esclarecer el hecho”, indicó a La Voz Daniel Urcia, director ejecutivo AFIC.

agro voz