Interés General

Hugo Boscarol asumió su 2do mandato como Intendente de Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche de este sábado 11 de diciembre, se desarrolló el acto protocolar en el que Hugo Boscarol asumió su 2do mandato como Intendente de nuestro querido Suardi.

Luego del juramento del Intendente, quién fue reelecto por los vecinos suardenses, juraron los distintos integrantes de su gabinete, entre los cuales se encuentran los Secretarios de Gobierno Diego Fontanessi, y de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda. También prestaron su juramento los Directores de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, de Obras Públicas Raquel Zbrun, de Servicios Públicos Juan Mina, y de Desarrollo Social Belén Griffa.

Es importante resaltar que el resto del equipo que acompañará al Intendente, está dividido en Coordinaciones, las cuales quedaron diagramadas, con su titular a cargo, de la siguiente manera: de Cultura Marianela Mottura, de Educación Lia Ferrero, de Discapacidad Gabriela Gaido; de Deportes Marianela Barolo; de Adultos Mayores Belkis Giacomelli; de Museo y Archivo Histórico Elisabet Serafín; y de Juventud Talía Pepino.

La ceremonia tuvo espacio para homenajear a los Concejales que cumplieron sus mandatos al servicio de la comunidad, Analía Scarpolini y Diego Sella; así como también a Noelia Narbona, por su trabajo en el Área de Cultura y Educación.

Además de las autoridades mencionadas, el emotivo acto realizado frente a la Municipalidad, contó con la presencia destacada de: Senador Provincial Felipe Michlig; Diputado Provincial Marcelo Gonzalez; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Presidente del Concejo Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Agustín Peretti, Roberto Pelussi, Daniel Racca y Sofía Masutti; Intendentes de San Cristóbal Horacio Rigo, de San Guillermo Romina López y de Ceres Alejandra Dupouy; Juez Administrativo Edgar de la Fuente; Diácono Javier Barolo; Referentes de Instituciones Educativas e Intermedias; Vecinos; y Medios de Prensa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje